Bienvenidos a Mundo Tiaré tu web site donde podrás adquirir los productos mas originales que convertiran tu celebración en "inolvidable"

Descubrirás un Mundo donde la imaginación y creatividad te sorprenderán con dulces regalos, invitaciones y recuerdos para todo tipo de celebraciones a nivel particular o empresa. Diseño de revistas personalizadas para conmemorar alguna ocasión especial, montaje de fiestas a tu medida y muchas cosas mas...!

martes, 8 de mayo de 2012

Invitacion de Cumpleaños - Bautizo "Dora"



Invitaciones de Cumpleaños y bautizo inspirados en " El mapa de Dora Exploradora"

Al abrir el mapa se encuentra la direccion y la hora del encuentro.

15 comentarios:

  1. que original muy bonito todo
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. Te mandé mail al correo señalado en esta paginaa, espero respuesta!

    ResponderEliminar
  3. necesito una cotizacion de 120 invitaciones es para una niña que cumple 3 años y se le hara una misa de presentacion si me urge por que es para el dia 6 de julio 2013

    mi correo es: laurachan@stschiapas.com

    si estoy interesada por fas lo mas pronto que puedan

    ResponderEliminar
  4. hola estoy interesada en la invitación de dora mi correo jetsaurig@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaría saber hacerca de las invitaciones seria para 150 personas mi correo es carruselocuilan@hotmail.com me urge espero respuesta inmediata por favor

    ResponderEliminar
  6. hola me encantaron las invitaciones de Dora tengo ke hacerle a una sobrinita i dije pues te las encargo pero ya vi ke estas en españa

    ResponderEliminar
  7. Hay oye me encanta para el cumple de mi sobrinita me la podrias enviar este es mi corre gaby_13_cm@hotmail.com pofaas

    ResponderEliminar
  8. Hola necesito que me ayuden con dos docenas de estas invitaciones mi hija se llama Laisha Paredes Tacuri y la direccion seria ESTADIO DE PUEBLOVIEJO - FABRIKA DE BALSA " MEVASED"- FIESTA DE LAISHA. DIA DOMINGO 12 DE ENERO DEL 2014. AH PERO MANDEMEN UNA MUESTRA. DIGANME EN QUE MATERIAL IMPRIMO POR FAVOR ENVIAR A MI CORREO carolinatacuri2012@hotmail-com ah la ultima pregunta el mapa de fe fomiz verdad o diganme si ustedes hacen todos. cotizacion. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesa una cotizacion para 50 invitaciones de mapa mi correo es alejandra_mir12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenos días. Me gustaría q me dieran presupuesto para 25 invitaciones. Muchas gracias. Mi correo maarrv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me gustaria saber en cuanto me sale 50 invitaciones del mapa para cumpleaños y bautizo espero su respuesta muy pronto mi correo rosaleon-3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola me gustaria saver cuanto me sale 28 invitaciones del mapa para un cumpleaños este es mi correo sha_bea_di_tala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. buen dia!!! me interesa la invitacion de mapa, cual es el costo de 3o invitaciones, mi correo es flakis_lb@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaría saber el precio de 50 invitaciones de mapa mi correo es sher.glez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. HOLA ME PUEDES HACER PRESUPUESTO PARA 25 INVITACIONES PARA UNA NIÑA DE 3 AÑOS
    ES CUMPLEAÑOS GRACIAS

    ResponderEliminar